MÉXICO. 03 de enero 2020.-La actriz Blanca Suárez ha dado el pistoletazo de salida a la nueva década manteniéndose fiel a algunas de las dinámicas que marcaron para ella el fin de la anterior, como la de emplear con frecuencia las redes sociales para acercar a sus seguidores a su ámbito más cotidiano y, de paso, promocionar algunas de las marcas de las que es imagen.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, entre anuncio y anuncio, la intérprete madrileña ha decidido sincerarse con los internautas para desvelar algunos de los deseos y objetivos con los que encara el primer mes del año 2020: un listado breve a la par que variado y en el que, por supuesto, no se ha dejado nada importante en el tintero.

«2020: felicidad, calma, salud, luz, tipazo, trabajo, amor… De todo un poco por favor», ha escrito en su espacio personal la protagonista de ‘Las chicas del cable’, quien recordemos puso fin a su relación sentimental con Mario Casas en la recta final de 2019.

Cierto es que muchos de sus admiradores no se han olvidado precisamente de ese detalle, como se desprende de buena parte de los mensajes que han ido apareciendo progresivamente en la sección de comentarios: «Por un 2020 en el que vuelvas con Mario Casas», le ha dirigido una usuaria. «Sobre todo amor, ¡mucho amor!», le ha deseado otra de sus fieles admiradoras.

Aunque ella no llegó a pronunciarse sobre la ruptura, hasta ahora que ha expresado abiertamente su deseo de volver a encontrar el amor, el intérprete gallego no dudó en deshacerse en halagos hacia su expareja y buena amiga durante la presentación, el pasado noviembre, de su película ‘Adiós’ en Madrid: unas declaraciones algo forzadas y motivadas por la insistencia de los medios.

«Es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho: es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda. Nos queremos mucho, claro que sí», explicaba Mario sin ocultar su incomodidad ante tan incisivas preguntas.

FUENTE:YAHOO/FOTO:WEB

CANAL CONTROVERSIA