ZAACHILA, Oax. 11 de octubre 2019.-A dos años de su fundación, la colonia Lomas de la Cuesta en la zona oriente de la Villa de Zaachila, cuenta por primera vez, con un eficiente sistema de alumbrado público en sus calles y avenidas, que beneficiará de manera directa a 600 habitantes.

Al supervisar la obra, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, constató la instalación de 90 luminarias tipo LED, con conexión a la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Sin duda, estos trabajos abonarán a mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes; y contribuirán al fortalecimiento de la seguridad ciudadana», subrayó en un encuentro con vecinos.

El munícipe ponderó que la priorización de obras al inicio de su administración, se realizó bajo un estricto diagnóstico de las necesidades que requiere la población zaachileña.

En representación de los colonos, José García Ramírez, reconoció la vocación de servicio de las autoridades municipales, para atender las solicitudes prioritarias.»Estamos muy contentos porque las calles se ven distintas; nos sentimos más seguros por las noches», indicó.

CANAL CONTROVERSIA