OAXACA, Oax. 08 de agosto 2019.-A través del taller de Manualidades impartido por la Secretaría de Administración en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, niñas y niños de diferentes edades han conseguido estimular su imaginación y creatividad.

Esta actividad que arrancó el pasado mes de junio, permite a la niñez mejorar su concentración, memoria, destreza manual y perseverancia durante la realización de piezas ornamentales y utensilios a base de material reciclado.

Durante el taller, las maestras Ana Victoria López y Elsa Gabriela Martínez orientan a las niñas y niños, de 3 a 8 años de edad a colorear, crear, organizar y diseñar diversas figuras con materiales como plástico, cartón y PET, aportando con ello una nueva alternativa de cuidado al medio ambiente.

Los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 12:00 a 18:00 horas, las y los participantes en el Taller de Manualidades se divierten y mejoran su desarrollo con la elaboración de sus creaciones, que se complementan con otras dinámicas lúdicas.

Asimismo, como parte de las actividades, disfrutan de las atracciones del parque como columpios, resbaladillas, tirolesas, arañas y áreas verdes que les ofrecen diversión y alegría.

El taller de Manualidades en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” es gratuito y está abierto a niñas y niños de todas las edades. Este espacio se encuentra ubicado en la calle Manuel Sabino Crespo S/N, en el Centro Histórico de la ciudad.

CANAL CONTROVERSIA