MÉXICO. 01 de agosto 2019.-Celebrar un cumpleaños en la playa rodeado de amigos no suena a una noticia destacada. Que quien lo hizo tenga más de 7 millones de seguidores en las redes sociales, lo hace diferente. Y que esa misma persona haya compartido cómo se burló de otros, eso ya lo hace preocupante.

Los titulares de la prensa cada vez incluyen a más personas ajenas a los medios tradicionales. A esta lista de cantantes, actores, políticos, deportistas y creativos en general, se ha agregado una nueva categoría: los llamados influencers, un grupo cada vez más amplio de personas con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Y en algunos casos, la calidad de los contenidos que ofrecen pareciera ser lo de menos. Sus personalidades enganchan con los cibernautas y así logran hacerse de una voz pública que, en muchas ocasiones, involucra una consecuente responsabilidad.

Es el caso de la mexicana Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, quien se convirtió en tendencia en las redes por lo que hizo durante el festejo de su cumpleaños: burlarse de otra persona.

También te puede interesar: YosStop anuncia el fallecimiento de su papá

Carrera trunca, pero muchas oportunidades

La joven nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México y es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa. Cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 7.3 millones de seguidores en Instagram.

En 2011, abrió un canal en Youtube en donde incluía contenidos ‘humorísticos’, parodias, comentarios e incluso un personaje llamado Josefa Josefina, interpretado por ella misma, el cual se trata de una supuesta sexóloga con un burdo acento argentino que supuestamente resolvía las dudas íntimas de los usuarios.

Su hermano también es youtuber. Se le conoce como DebRyanShow o ‘Rayito’ y también se ha hecho viral por razones cuestionables. Por ejemplo, a mediados de julio, fue duramente criticado por utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores nada menos que el funeral de su padre.

YosStop dejó a la mitad sus estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Latinoamericana para probar suerte en los medios masivos. Ha trabajado como conductora y locutora de radio e incluso fue actriz. Aquí la vemos protagonizando un episodio de ‘Lo que callamos las mujeres’ en TV Azteca.

FUENTE:YAHOO/FOTO:WEB