MÉXICO. 09 de mayo 2019.-Tyra Banks salió de su retiro del modelaje para engalanar una de las tres tapas de la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Hace 22 años ella hizo historia al ser la primera modelo negra en adornar la tapa de la popular revista.

A sus 45 Banks se ve fenomenal en un diminuto bikini amarillo. En el resto de la sesión ella recreó la imagen de su primera tapa y admitió que posar nuevamente para SI tras más de dos décadas fue “de locos”.

Durante una entrevista con “Good Morning America” ella expresó incredulidad que haya pasado tanto tiempo desde su última tapa y reveló que tiene 25 libras extra. “No pudimos encontrar el mismo bikini en los archivos. Era un bikini de lunares, así que recreamos la trusa. Y yo recreé la sesión con 25 libras más”, dijo con su usual sinceridad.

La editora MJ Day dijo que la invitación a Banks a regresar a las páginas fue para enfatizar el empuje que una aparición puede darles a las participantes. “Tyra es el epítome de lo que esperamos las mujeres que son parte de Sports Illustrated puedan alcanzar. Ella ha logrado un éxito extraordinario y expandido su carrera de modelaje hacia otras industrias”, dijo sobre la productora, anfitriona televisiva, actriz y autora.

Banks comparte el honor de adornar la tapa junto a la modelo y estrella de Instagram Camille Kostek, de 27, y la estrella de fútbol Alex Morgan, de 29.

FUENTE:YAHOO/FOTO:WEB

CANAL CONTROVERSIA