MÈXICO. 09 de abril 2019.-La actriz Scarlett Johansson y el resto de sus compañeros de reparto en la franquicia de superhéroes han arrancado ya la promoción de la última entrega de ‘Los Vengadores’ y esta semana les tocó hacer una parada en el programa de Jimmy Kimmel.

Lo habitual es que los fotógrafos se agolpen en la puerta de los estudios del programa para captar a las celebridades haciendo su entrada triunfal ataviadas con sus mejores galas.

Este lunes, sin embargo, la situación se salió de control cuando la intérprete -que da vida a la Viuda Negra en el universo Marvel- abandonó el talk-show. En un momento dado la estrella de cine sintió que su integridad personal corría peligro después de que los paparazzi sobrepasaran el perímetro establecido por su equipo de guardaespaldas y decidió poner rumbo a una comisaría para buscar refugio allí.

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó más tarde que la artista había podido abandonar las instalaciones poco después y sin presentar ninguna demanda.

«Solo estaba un poco asustada», han alegado acerca de los motivos que llevaron a Scarlett a considerar que necesitaba protección policial.

En la práctica, la actriz habría considerado que los paparazzi estaban persiguiendo el vehículo en que viajaba de una forma que la ponía en riesgo tanto a ella como al resto de personas que circulaban por la carretera en ese momento.

FUENTE:YAHOO/FOTO:WEB

CANAL CONTROVERSIA