MÉXICO. 10 de marzo 2019.-Fiel a la naturalidad y a la transparencia que tanto la definen en sus apariciones públicas, la actriz Juana Acosta ha confirmado en un evento celebrado en Madrid que se encuentra «sola y bien» tras haber puesto recientemente fin a su última relación sentimental, la que le mantenía ligada al arquitecto Oliver Sancho desde el pasado verano.

Como ha explicado en la reveladora conversación que ha mantenido con la revista Diez Minutos, la afamada intérprete ha reconocido que tras quince años de historia de amor con el también intérprete Ernesto Alterio, del que se separó el año pasado y con quien tiene una hija de doce años, le «correspondía» estar temporalmente soltera y centrada por completo en su trabajo.

Tanto es así, que de momento la artista colombiana no tiene intención alguna de rehacer su vida sentimental y, de hecho, ha preferido exhibir su entusiasmo ante su próximo regreso a la cartelera española -protagoniza la película ‘El inconveniente’ junto a Carlos Areces, José Sacristán y Kitty Manver- y por el sinfín de proyectos interpretativos que marcarán su agenda de los próximos meses.

Desde un enfoque igualmente desprovisto de dramatismo, la estrella de cine se pronunciaba hace casi un año sobre su separación de Ernesto Alterio. En ese sentido, Juana no dudó en presumir de la relación tan estrecha que seguía existiendo entre ellos, la cual no solo se explica con su condición de padres de la joven Lola, sino también con la amistad inquebrantable que se desprende de más de una década de convivencia.

«Hemos tenido una hermosa historia y tenemos una niña increíble. Nos llevamos bien, pero ahora hay que seguir adelante en esta época de cambios», señalaba en su momento.

FUENTE:YAHOO/FOTO:WEB

CANAL CONTROVERSIA