SAN RAYMUNDO JALPAN,Oax. 06 de diciembre 2018.-Las Comisiones permanentes que habrán de encausar los trabajos Legislativos durante los próximos tres años al interior de la LXIV Legislatura del Congreso Local continúan en proceso de instalación.

Las comisiones permanentes del Congreso Local de Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Administración y Procuración de Justicia; Derechos Humanos, Democracia y Participación Ciudadana y la de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, se instalaron a lo largo de este jueves.

La Comisión Permanente de Grupos en Situación de Vulnerabilidad es presidida por la Diputada Karina Espino Carmona e integrada por Horacio Sosa Villavicencio e Hilda Pérez Luis, los tres de Morena. Acompañan las acciones la Diputada Victoria Cruz Villar, del Partido Verde Ecologista de México y Noé Doroteo Castillejos del PT.

En tanto, en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia encabezará los trabajos la Diputada Elisa Zepeda Lagunas, de Morena, quien estará acompañada por Magaly López Domínguez y Karina Espino Carmona, también de Morena. Jorge Octavio Villacaña Jiménez, del PRI y Noé Doroteo Castillejos, del PT, integrarán dicho equipo de trabajo.

La Comisión Permanente de Derechos Humanos será presidida por la Legisladora de Morena, Magaly López Domínguez, quien a su vez estará acompaña por Elisa Zepeda Lagunas y Ericel Gómez Nucamendi, también de Morena; la Legisladora Victoria Cruz Villar, del Partido Verde Ecologista de México y la Diputada Magda Isabel Rendón Tirado, del PRI.

La Legisladora Arcelia López Hernández, de Morena, presidirá los trabajos de la Comisión Permanente de Democracia y Participación Ciudadana y estará acompañada por Delfina Elizabeth Guzmán y Alejandro López Bravo, del mismo partido. La Diputada María de Jesús Mendoza Sánchez, del PAN, y Arsenio Lorenzo Mejía García, del PES, estarán dentro de los trabajos.

La Comisión Permanente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, estará presidida por la Legisladora de Morena, Elena Cuevas Hernández, quien se hará acompañar de las Legisladoras del mismo partido Magaly López Domínguez y Roció Machuca Rojas; Jorge Octavio Villacaña Jiménez, del PRI y Aurora Bertha López Acevedo también integrarán dicho órgano.

CANAL CONTROVERSIA