SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. 08 de noviembre 2018.-El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del DIF Municipal brinda atención médica gratuita a adultos mayores de la población a fin de mejorar sus condiciones de vida y brindarles una vida plena.

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que el trabajo que realizan está enfocado en prevenir enfermedades y dar seguimiento a algunos padecimientos comunes es este sector de la población, como diabetes o hipertensión.

De forma personal, López López atendió a cada uno de los adultos mayores que asisten a las sesiones de terapia física, de igual forma otorgó los medicamentos necesarios sin costo alguno.

“Queremos que las y los abuelitos de Santa Cruz Xoxocotlán vivan bien, que tengan un vida plena y tranquila y que mejor forma de procurar su salud con estos servicios gratuitos”, indicó.

Así mismo, refrendó el compromiso de seguir implementando acciones que brinden atención a los adultos mayores, pues es un grupo vulnerable que por años estuvieron en el olvido pero ahora cuentan con el respaldo de la administración actual.

CANAL CONTROVERSIA