BARCELONA. 04 de noviembre 2018.-Lionel Messi fue incluido el domingo en la escuadra del Barcelona que se medirá el martes al Inter de Milán por la Liga de Campeones, poco más de dos semanas después de romperse el brazo.

El argentino fue incluido por sorpresa en la convocatoria, aunque su nombre en la lista estaba marcado con un asterisco que indicaba que “el jugador viaja sin el alta médica”.

El capitán y máximo goleador histórico del equipo azulgrana había sido descartado en principio por unas tres semanas tras lesionarse ante el Sevilla el 20 de octubre, aunque volvió a los entrenamientos la semana pasada.

El entrenador Ernesto Valverde dijo el viernes que no descartaba la presencia de Messi ante el Inter, aunque indicó que le preocupaba acelerar la recuperación del jugador, sobre todo en un momento en que su equipo está inmerso en una gran racha ganadora sin su habitual talismán.

El Barça ganó al Sevilla por 4-2 tras la salida de Messi lesionado a mitad del primer tiempo y después venció de manera convincente al Inter por 2-0 y al Real Madrid por 5-1.

El sábado derrotó por 3-2 al Rayo Vallecano tras batir por 1-0 a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey a mediados de semana.

FUENTE:REUTERS/FOTO:WEB

CANAL CONTROVERSIA