SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. 15 de octubre 2018.-Para atender las necesidades de centros educativos de nivel básico el edil Alejandro López Jarquín pone en marcha acciones que brindan espacios dignos a niñas y niños, como el caso del Preescolar Vicente González ubicado en la colonia Emiliano Zapata en donde inauguró la construcción de un techado en la plaza cívica.

Detalló que, a estos trabajos también se suma la impermeabilización de aulas que fue solicitado por docentes y padres de familias de esta institución.

Indicó que estas acciones se realizan para que las niñas y niños cuenten con espacios mejor equipados y seguros en donde realizar sus actividades académicas.

“Ahora no tendrán que exponerse a las inclemencias de la lluvia para llevar a cabo sus prácticas deportivas, artísticas y escolares. Este es el resultado de nuestro compromiso para construir un futuro mejor en Xoxocotlán”.

De igual forma, la directora de este plantel agradeció al edil por todas las atenciones, “es un hombre que cumple sus compromisos y por ello quiero reconocer públicamente todo nuestro reconocimiento a su gobierno”.

CANAL CONTROVERSIA