MÉXICO. 06 de septiembre 2018.-En conferencia de prensa, el Coordinador del Partido Verde en el Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué reafirmó que su grupo parlamentario trae agenda propia y se unirá y realizará consensos con todos los partidos políticos cuando las iniciativas tengan un beneficio para la población mexicana.

Asimismo dijo que con el Grupo Parlamentario del PRI no hay ruptura e irán juntos en los compromisos de campaña que hicieron en la pasada elección; aunque aseguró que serán una oposición propositiva y reflexiva cuando haya propuestas que no beneficien a México.

“Cabe destacar que el Partido Verde tiene compromisos muy claros con la ciudadanía; como son: apoyo al primer empleo de jóvenes sin experiencia, bancos de alimentos en todo el país, permiso laboral para padres de familia para que asistan a las escuelas de sus hijos y convertir la basura en energía; empeñados en las pasadas elecciones, y buscará que se hagan realidad para el bien de todas las familias mexicanas, sin distingo de colores partidista” finalizó.

CANAL CONTROVERSIA