OAXACA, Oax. 22 de junio 2018.-Susana Harp, candidata al Senado de la República y Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino coincidieron que el cambio verdadero está en Andrés Manuel López Obrador y en los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA-PES-PT.

“El 1º de julio tenemos dos opciones: votar por un cambio con rumbo que representa Morena y la coalición Juntos Haremos Historia o votar por más de lo mismo que representan el PRI y sus aliados”, mencionó Dante Montaño Montero.

En un evento con más de 1,500 simpatizantes de la coalición, los candidatos Dante Montaño, Susana Harp, Benjamín Robles, Othón Cuevas, Cony Rueda y la próxima titular de la Secretaría de la Cultura, Alejandra Fraustro, se comprometieron a velar cada quien desde sus trincheras, por el bienestar y el progreso de Santa Lucía del Camino.

En los últimos años, Santa Lucía del Camino ha enfrentado problemas de inundaciones, alumbrado público y seguridad, siendo las exigencias que más ha dado a conocer la población de este municipio, además de pedir la rendición de cuentas de las pasadas administraciones.

“Nosotros ofrecemos un gobierno regido por los tres principios que López Obrador nos ha enseñado: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Vamos a gobernar con transparencia, rendición de cuentas y combate a la impunidad. En el nuevo gobierno de Santa Lucía no habrá nada ni nadie por encima de la ley. Vamos a gobernar con austeridad y en beneficio de todos, no de unos cuantos”, enfatizó Dante Montaño.

Con base en la proyección de población para 2017, que establece el Informe Anual sobre la Situación de Pobreza y Rezago social 2017 de SEDESOL, este municipio cuenta con aproximadamente 50 mil habitantes y 13 mil viviendas, ubicadas en las 32 colonias, 2 agencias municipales, 1 agencia de policía y los 9 fraccionamientos que conforman esta demarcación.

CANAL CONTROVERSIA