OAXACA, Oax. 20 de junio 2018.-En Putla Villa de Guerrero, el Gobernador del Estado supervisó el avance de la construcción de la línea de conducción, caja de captación y red de distribución del Sistema de agua potable de esta localidad, la cual dotará de este vital líquido a más de 10 mil 900 habitantes.

Acompañado de autoridades municipales y vecinos, el Ejecutivo destacó la importancia de estas tareas que se realizan para abatir el rezago en la dotación y cobertura de los servicios de agua potable, mediante una mayor y mejor infraestructura hidráulica, dignificando la calidad de vida de las y los putlecos.

El Gobernador reiteró que acciones como estas seguirán realizándose en más municipios del Estado, a fin de mejorar su infraestructura o bien dotarlos de este servicio indispensable para el uso y consumo humano.

En el lugar donde se realizan estas obras – Loma de los Papalotes-, se informó que se tiene contemplado concluyan a finales del mes de septiembre, presentando un avance al momento del 20%, generando con ello 150 empleos directos e indirectos en la zona.

Más tarde, el Mandatario verificó las condiciones que guarda el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón”, ubicado en esta misma demarcación, durante un recorrido constató las carencias y necesidades que le fueron expuestas por parte de madres de familia y personal docente, comprometiéndose a resolver éstas.

CANAL CONTROVERSIA