ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, Oax. 19 de junio 2018.-Entre porras, alegría y todo el respaldo, la ciudadanía de Oaxaca y Cuenca se sumó al grito de victoria del candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, durante el cierre regional de su campaña.

Ante miles de voces ciudadanas que se comprometieron a llevar al candidato de la coalición por México al Frente, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya se pronunció por llevar medicinas, médicos y enfermeras a todos los hospitales y clínicas de Oaxaca.

“Cuando van a los hospitales no hay medicinas porque les dicen que no hay presupuesto, pero esto es mentira, dinero hay pero se lo roban, y esto va a cambiar cuando llegue a la Presidencia, voy a venir de nuevo a ratificar mi compromiso y dar resultados”, sostuvo.

En medio de gritos que le llamaban “PRESIDENTE”, el candidato presidencial afirmó también que otro grave problema que atenderá en cuanto sea electo, es la inseguridad.

“No podemos vivir en la zozobra, en el medio que provoca que los delincuentes hagan de los suyas con total impunidad, menos podemos estar de acuerdo que cierto candidato quiera perdonarlos en vez de hacer justicia”.

Sostuvo que a diferencia de quienes adelantan perdonar a los delincuentes, la coalición Mexico al Frente dará a las y los mexicanos el acceso a la justicia que necesitan.

Sostuvo que solo con el respaldo ciudadano podrá llegar a la Presidencia y hacer los cambios que las familias mexicanas necesitan.

CANAL CONTROVERSIA