SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax. 19 de junio 2018.-Dante Montaño Montero, candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición Juntos haremos historia” (MORENA-PES-PT) reafirmó sus compromisos con las mujeres al garantizar que el 60% de los proyectos productivos que se otorguen por parte del municipio serán para las mujeres.

El abanderado de Morena aseguró que conoce y entiende las necesidades de las mujeres de Santa Lucía, por eso apoyará en el empoderamiento a través de la creación del Instituto Municipal para la Productividad de las Mujeres.

“A través del IMPMujer, vamos a impulsar a las amas de casa, madres solteras y cualquier mujer que quiera emprender un negocio o auto emplearse, tenemos que detonar la economía desde lo local”, afirmó Dante Montaño

El Instituto Municipal para la Productividad de las Mujeres (IMPMujer) apoyará a mujeres emprendedoras, impulsará la vocación empresarial y otorgará créditos para quiénes quieran poner un negocio propio.

La creación de este Instituto Municipal fue bien recibido por parte de las amas de casa que quieren apoyos reales y no solo cobijas y gallinas, pues consideran ayudará a reactivar e impulsar la economía de Santa Lucía del Camino.

CANAL CONTROVERSIA