ZAACHILA, Oax. 14 de junio 2018.-Los habitantes de Trinidad Zaachila y sus agencias Santa María Roalo, San Miguel Tlanichico y núcleo rural La Guadalupe respaldaron con gran entusiasmo a Manuel Olmedo Meneses candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal.

En los recorridos que realiza por cada una de las calles de este municipio, la respuesta de las mujeres, hombres y jóvenes es muy buena, le expresan a Manuel Olmedo que confían en su proyecto, en que las cosas cambiaran para bien, le dicen que saben que con él, Trinidad Zaachila saldrá adelante.

La gente ya está cansada de obras mal planeadas o incompletas, sin programas de desarrollo, la salud en el abandono, maquinaria inservible y al servicio de unos cuantos y un pueblo inseguro por la delincuencia, por lo cual piden un cambio y le manifiestan su apoyo y respaldo a Manuel Olmedo.

Don Frocelo Cosme, cronista histórico de Santa María Roalo, Trinidad, Zaachila, dijo “Manuel es un buen muchacho, honesto, trabajador, el sí es de aquí, sabe cuáles son las problemas que tenemos y estoy seguro que sabrá solucionarlos, por eso lo apoyo y me sumo al proyecto alternativo de nación”

Sin embargo Manuel Olmedo no se confía y señaló que tiene que redoblar esfuerzos para que su triunfo sea contundente “estoy muy agradecido con la respuesta de la gente, con su apoyo y entusiasmo, y eso me motiva a seguir dándole más duro a la campaña, soy una persona de trabajo, y no les voy a fallar.”

CANAL CONTROVERSIA