ZAACHILA, Oax. 12 de junio 2018.-A trece días de iniciar la campaña rumbo a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, el candidato independiente, Rigoberto Chacón Pérez, se coloca a la cabeza en la preferencia del electorado, al recorrer y escuchar de viva voz a los ciudadanos hartos de las promesas incumplidas de los partidos políticos en la demarcación.

El doctor Rigoberto Chacón Pérez, invitó a los zaachileños a razonar su voto este primero de julio, votar por su proyecto independiente que involucra acciones determinantes en materia de seguridad, educación, cultura, deporte, salud, infraestructura, desarrollo económico, campo, ecología y participación ciudadana.

“Como todos los días, nos comprometemos con los zaachileños, a mejorar sus condiciones de vida porque sólo con valentía, amor a nuestra tierra y trabajo en unidad haremos que nuestra comunidad salga adelante; nuestra próxima administración será de puertas abiertas, cercana a la gente, al servicio de nuestra población”.

Durante su visita a los barrios de San José, Del Niño, La Soledad, San Sebastián; las agencias de San Pedro La Reforma, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, San Lucas Tlanichico; además de las colonias Juquilita, Campo Real, Valle Dorado, Zaachila Segundo, Santa Isabel, por mencionar algunas, el aspirante independiente, junto a su planilla de trabajo, recogió las demandas más sentidas de los habitantes, en rubros como seguridad, servicios básicos y desarrollo económico.

Respecto a la guerra sucia emprendida por el resto de los candidatos en el municipio, Chacón Pérez, puntualizó que no se trepará en “guerras internas” de algunos partidos políticos o entre los mismos. Refirió que mientras la ciudadanía lo respalde, seguirá su caminar en cada colonia, barrio y agencia para trabajar de la mano con la población, “hoy Zaachila quiere trabajo, compromiso, resultados y no pleitos de poder y por ello seguiremos trabajando”.

Además de visitar el Fraccionamiento Real del Valle, la unidad de riego “Los tres cerritos”, El Baratillo y el mercado Alarii, entre otros, el aspirante a la presidencia municipal de la villa de Zaachila, dijo que esto aún no termina, “visitaremos cada uno de los hogares de la población para escuchar e incluir en nuestro proyecto de trabajo sus necesidades porque Zaachila nos une”.

CANAL CONTROVERSIA