OAXACA, Oax. 23 de mayo 2018.-“En estos tiempos, el dinero ya no alcanza; apenas y podemos llevar la comida a la mesa y mandar a los niños a la escuela, no hay para más. Con ”Apoyo Comunitario de Oaxaca“, tenemos la oportunidad de acceder a servicios médicos, abasto y capacitación a bajo costo, ellos cuidan nuestra economía y bienestar”, relató Doña Margarita Ortega Martínez durante la jornada de servicios instalada en San Juan Chapultepec.

Este miércoles, más de cien habitantes de esta agencia municipal aprovecharon el abanico de servicios gratuitos y otros más con costo de recuperación que la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” instaló en esta agencia, con la finalidad de proteger la economía de las familias oaxaqueñas y fomentar el cuidado de su salud.

Así lo ha atestiguado Doña Margarita de 61 años de edad, quien luego de recibir los servicios de medicina preventiva y consulta general, accedió a los servicios odontológicos, optometría, psicológicos, corte de cabello y abasto, en donde pudo surtir su despensa a bajos costos.

“Nosotras como jefas de familia, nos limitamos de muchas cosas como del cuidado a nuestra salud para que nuestros niños tengan todo lo necesario para su estudio. Pero en ”Apoyo Comunitario de Oaxaca“ encontramos a un aliado que nos cobija, nos apoya con servicios que hacemos a un lado para no afectar nuestro gasto, ellos nos impulsan para salir adelante”, precisó Margarita Ortega Martínez, habitante de San Juan Chapultepec.

CANAL CONTROVERSIA