OAXACA, Oax. 16 de abril 2018.-Desesperado porque las encuestas no le favorecen, Carol Antonio Altamirano, candidato de Morena en el V Distrito, Salina Cruz, ordenó quemar espectaculares de su contrincante José Antonio Estefan Gillessen.

Los espectaculares, uno de ellos que se encontraba en la carretera federal 185, Juchitán de Zaragoza – Salina Cruz, fueron quemados por sujetos abordos de una camioneta blanca.

Hace unos días la empresa Hersalcop dio a conocer una encuesta donde se muestra claramente que Carol Antonio Altamirano va a la baja. Coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA- PT- PES 26.4%, José Antonio Estefan Gillessen de la coalición Todos por México PRI-PVEM-NA, 25.9%, Víctor Rafael González Manríquez de la coalición por México conformada por PAN-PRD-MC 18.6% e indecisos 29.1%.

Cabe señalar que el pasado sábado, tras la visita de José Antonio Meade candidato del PRI a la Presidencia de la República, a Puerto Escondido, simpatizantes de la CNTE y presuntos candidatos de Morena fueron enviados por parte de Andrés Manuel López Obrador a violentar el mitin.

Ante ello, el candidato del PRI José Antonio Meade dijo que López Obrador muestra una falta de liderazgo y compromiso cuando asegura que no puede pedirle a sus huestes que no se manifiesten de manera violenta, además este hecho contrasta entre quienes tienen ideas y propuestas y quienes avientan piedras e incitan a la violencia.

CANAL CONTROVERSIA