MITLA, Oax. 16 de abril 2018.-Con el tradicional jarabe del Valle, esta localidad zapoteca dio la bienvenida al candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, cuyo compromiso y honestidad son garantía de un mejor porvenir para Oaxaca.

Acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 4, Felícitas Hernández Montaño; Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que en la coalición “Todos por México” hay unidad y ganas de trabajar por los oaxaqueños, “para que la vida cueste menos y alcance más”.

“Desde esta tierra, Mictlán, el lugar de los muertos, les digo que estamos más vivos que nunca, aquí estamos los que escuchamos más de lo que hablamos, los que trabajamos más de lo que descansamos, quienes sabemos que la lealtad es el mejor atributo del ser humano”, precisó.

Rodeado de mujeres de tradición arraigada que portaban su traje de lana y algodón, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró su convicción de ser el mejor aliado de este sector y su desarrollo equitativo.

“Mujeres como Felícitas, jóvenes y participativas, nos recuerdan que es indispensable caminar junto a ellas en la búsqueda de mejores condiciones de vida para nuestras familias y así lo vamos a hacer”, puntualizó.

CANAL CONTROVERSIA