OAXACA, Oax. 13 de abril 2018.-El Paseo Juárez “El Llano”, es sede de la octava edición de la “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018”, que se realiza del 11 al 19 de abril, y que es organizada por la Unión de Libreros de Oaxaca y la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía.

El Presidente de la Unión de Libreros de Oaxaca, Héctor Leyva Avendaño dio a conocer que para esta edición se cuenta con la presencia de más de 22 libreros, editores y distribuidores; además, se incluyen diversas actividades culturales como cuentacuentos, presentaciones musicales y lecturas de cuentos, acercando con ello a las nuevas generaciones al mundo de la lectura.

Durante esta feria se podrán adquirir una gran variedad de libros académicos, científicos, novelas, cuentos, libros de viaje, biografías, de poesía, dramáticos, entre otros. De igual manera, se oferta material didáctico que facilita al profesorado y padres de familia, el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La “Feria del Libro Infantil y Juvenil de Oaxaca 2018” se encuentra abierta de 9:00 de la mañana a 9:30 de la noche, para que las y los capitalinos puedan adquirir a buen precio los libros de su interés.

Las diversas actividades culturales como música, baile, danza y exposiciones se pueden disfrutar de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, el Presidente de la Unión de Libreros de Oaxaca, Héctor Leyva Avendaño, externó que desde hace ocho años consecutivos se ha buscado la forma de llevar la cultura a niñas, niños y jóvenes, a fin de contribuir a que exista una sociedad más y mejor preparada, igualmente de incentivar la lectura entre la comunidad infantil y juvenil de la capital oaxaqueña.

CANAL CONTROVERSIA