SAN FRANCISCO IXHUATÁN, Oax. 12 de abril 2018.-“Entre las primeras cosas que vamos a hacer al llegar al Senado será solicitar un fondo adicional para la atención de los pueblos del Istmo, para hacer un segundo censo y se preste una atención inmediata a las familias afectadas”, manifestó en esa localidad istmeña el candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Al recordar que él fue el primer funcionario público en arribar a la región inmediatamente después de ocurrido el terremoto del siete de septiembre del año pasado, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó que “no podemos permitir que tantas familias sigan permaneciendo en viviendas que se encuentran en malas condiciones”.

Ante ciudadanos y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición que abandera, Ramírez Puga Leyva expresó que Oaxaca merece un cambio, porque “los oaxaqueños que aquí nacimos, crecimos y tuvimos a nuestros hijos no queremos que en Oaxaca siga pasando lo mismo.

Oaxaca es un estado con potencial, pero pasan décadas y seguimos igual. No lo podemos permitir. Queremos un cambio, pero un cambio para bien.”

El candidato a senador recalcó tener la valentía y la experiencia para hacer un cambio con rumbo y con justicia, pues es un hombre de resultados, y así lo demostró en todos los cargos ocupados en su carrera en el servicio público, especialmente en Liconsa, desde donde logró traer leche gratuita a los 203 municipios más pobres del estado.

“Tengo los pantalones para hacer las cosas y sé cómo hacerlas. ¡A Oaxaca se le respeta!”, concluyó.

CANAL CONTROVERSIA