OAXACA, Oax. 23 de enero 2018.-Los secretarios de Operación Política; y de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional, Gonzalo Ruiz Cerón y Manuel Delgado Domínguez, respectivamente, sostuvieron una productiva reunión con militantes de La Ciénega, Zimatlán.

Al recibirlos en la sala de juntas de la sede priista, los dirigentes partidistas transmitieron el saludo de los dirigentes Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, quienes vienen desplegando una política de puertas abiertas con todas las expresiones del PRI en el estado.

En su intervención, el secretario Gonzalo Ruiz Cerón precisó que el trabajo que realizan las autoridades municipales emanadas del Partido Revolucionario Institucional fortalecen al instituto, “porque en la medida en que se entreguen resultados a la gente, confirmaremos con la sociedad una nueva relación de cercanía, trabajo compartido y el reconocimiento de trabajar por las causas ciudadanas”, dijo.

Con ello coincidió el secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, Manuel Delgado Domínguez, quien destacó la importancia de estar atentos a las demandas de la población y realizar un trabajo de gestión que redunde en beneficios para los oaxaqueños.

Durante la reunión de trabajo con los militantes de La Ciénega, Zimatlán, se atendieron solicitudes de gestión para proyectos productivos, ampliación de servicios y programas que atiendan a la población vulnerable.

Finalmente, Delgado Domínguez destacó que las autoridades cuentan en el PRI con un gestor permanente y un aliado que respaldará sus acciones de gobierno a fin de impulsar el desarrollo de este importante municipio de los Valles Centrales del estado.