OAXACA, Oax. 22 de enero 2018.-La participación de las mujeres priistas en el próximo proceso electoral será fundamental para mantener espacios políticos y recuperar los que se han perdido, para desde ahí atender las demandas ciudadanas y llevar resultados que generen bienestar a las familias, dijo la secretaria general Julieta Famania Ruiz, al reunirse con la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Famania Ruiz y la directiva del ONMPRI que encabeza la diputada federal Yolanda López Velasco, realizaron un análisis del trabajo político que se realiza en el estado, establecieron acuerdos para eficientar las actividades, estrechar el vínculo con la ciudadanía y estar atentos a las demandas sociales para encabezarlas y encontrar soluciones.

“Las mujeres debemos ser solidarias y unidas, y trabajar brazo con brazo para consolidar a nuestro partido como la mejor opción política en Oaxaca y en México”, dijo la secretaria general.
Por su parte, la dirigente del ONMPRI, Yolanda López Velasco destacó que este sector partidista se reestructura y se actualiza para estar listo para el proceso electoral que se avecina, en el que participarán con fortaleza, unidad, voluntad de servicio y determinación para llevar al triunfo a los candidatos priistas y de la coalición Todos por Oaxaca.

Las mujeres estamos listas para hacer nuestras tareas de difusión de nuestros principios, de las propuestas de la plataforma electoral, de activismo y de convencimiento de que con el PRI, gana Oaxaca y gana México, dijo.

Para finalizar, Famania Ruiz precisó que la dirigencia estatal que encabeza el presidente Germán Espinosa Santibáñez, ha dado a las mujeres las herramientas para que se capaciten y empoderen en los espacios políticos, reconociendo de este modo su importancia, su valía y capacidades para aportar al desarrollo de nuestro estado.