OAXACA, Oax. 10 de enero 2018.-Luego de la renuncia del doctor Juan Ramón Díaz Pimentel, quien fue nombrado por el gobernador del Estado, a partir del día 9 de enero, como Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el licenciado en Derecho, Salvador Altamirano Velázquez, fue designado como encargado de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca,

Durante una breve reunión efectuada en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal del IMSS, el ex delegado, Díaz Pimentel, presentó ante integrantes del Consejo Consultivo y el secretario general del SNTSS, Sección XXVIII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, a Salvador Altamirano Velásquez, quien tiene una trayectoria dentro de la función pública y experto en el ramo fiscal.

Díaz Pimentel expresó que por indicaciones de la titular de la Unidad de Evaluación y gente cercana al Director General, Tuffic Miguel Ortega. Adriana Obregón Andria Vásquez, decidieron que Altamirano Velázquez se quede al frente de la Delegación como encargado hasta el 31 de diciembre de este año, hasta en tanto el Consejo Técnico, designa al nuevo delegado del IMSS en Oaxaca.

En ese sentido, Díaz Pimentel pidió al servidor público poner todo su esfuerzo y dedicación para que la delegación marche por el camino correcto y para beneficio de los derechohabientes y trabajadores.

Finalmente el ex delegado del IMSS, agradeció a Roberto García Rivera, consejero y Secretario General de la CROM; Carlos Alberto Mejía Gil, propietario y Secretario General de la CTM, así como Ulises Bravo Cruz, consejero propietario de la CROC, todo el apoyo que recibió por parte de las centrales obreras y de igual manera del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS) a cargo Carlos Mario Aragón Ziga.

Por su parte, los integrantes del Consejo Consultivo, agradecieron el apoyo recibido por parte del ex delegado del IMSS y al mismo tiempo le desearon éxito en su nuevo encargo.

Durante el acto estuvieron presentes, el jefe de Servicios Jurídicos y Secretario del Consejo Consultivo, Carlos Vasconcelos Beltrán; la jefa de Servicios de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza, así como el asesor delegacional Miguel Ángel Nakamura López, y el gerente del Programa IMSS-Próspera, Ariel Hernández Díaz.

CANAL CONTROVERSIA