OAXACA, Oax. 10 de enero 2018.-Los priistas mantenemos la unidad interna con base en el diálogo y los acuerdos, lo que nos permitirá llegar fortalecidos al proceso electoral concurrente de este año, dijo Germán Espinosa Santibáñez, presidente del CDE del PRI, al reunirse con militantes de Santa María Tecomavaca.

Luego de recibirlos en la sede estatal, en donde tomaron acuerdos para reafirmar la unidad interna y definir el trabajo político que se realizará en este municipio de la Cañada, el dirigente recordó que en Oaxaca hay un PRI cercano a la gente que abandera las causas sociales y lleva resultados.

Acompañado por el diputado local Herminio Cuevas Chávez y el delegado del partido en la región, Víctor Virgen Carrera, el líder priista refirió que en las decisiones del partido deben participar todos los priistas en un ambiente de respeto, diálogo y privilegiando los intereses del Revolucionario Institucional que busca un mejor futuro para Oaxaca.

Por su parte, los militantes agradecieron la apertura de la dirigencia estatal encabezada por Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, al tiempo de reconocer que los acuerdos son la vía para tener en su comunidad un partido fuerte que respalde sus demandas.

Para concluir el diputado Herminio Cuevas Chávez reconoció la disposición y voluntad política de los militantes de la mazateca y confió que la unidad y el liderazgo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa seguirá marcando la ruta de trabajo de los priistas oaxaqueños.

CANAL CONTROVERSIA