SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. 08 de enero 2018.-Más de 4 mil sonrisas iluminaron el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán al llevarse a cabo el Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este Ayuntamiento.

En un ambiente de alegría y diversión, los pequeños disfrutaron de diversos espectáculos infantiles, shows de payasos, botargas, juegos mecánicos, inflables, regalos y la tradicional Rosca de Reyes; asimismo se realizó la entrega de aguinaldos y refrigerios que complementaron esta gran celebración.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que siguen trabajando para brindar a la niñez un mejor futuro, a través de acciones que fortalecen los lazos de amor y unidad en las familias xoxeñas.

Luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, López López entregó juguetes a las niñas y niños asistentes, “debemos procurar que la magia de estas fechas llegue a todos los hogares de nuestro municipio, sobre todo a aquellos que menos tienen y en donde los pequeños esperan la llegada de los Reyes Magos”.

Asimismo, agregó que con estos eventos se busca fomentar y conservar las tradiciones que forman parte de la cultura xoxeña, “gracias al compromiso de todo el equipo del Sistema DIF y el Ayuntamiento de Xoxocotlán logramos que nuestros pequeños disfrutarán de un gran momento de alegría y diversión”.

Durante esta celebración, los pequeños disfrutaron de un evento sorpresa de lucha libre, en donde exponentes locales y nacionales brindaron un momento de diversión para toda la familia.

Cabe señalar que aunado a este festival, el DIF Xoxocotlán hizo entrega de juguetes a niñas y niños de las diversas agencias, colonias y fraccionamientos para llevar alegría a cada rincón de la población durante esta festividad.