OAXACA, Oax. 05 de diciembre 2017.-El secretario de Deportes del CDE del PRI, David Salmorán López, informó que este sábado 6 de enero regresan las acciones a la duela del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’.

Entrevistado, el dirigente partidista dio a conocer que ese día se llevarán a cabo las semifinales de la competición que puso en acción a poco más de 250 jóvenes.

Salmorán López añadió que el torneo fue organizado por el Comité Directivo Estatal encabezado por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, a través del área a su cargo.

Explicó que luego de jugarse nueve jornadas en las canchas de la Colonia Oaxaca y la del Club Linces, 20 equipos se enfrentarán este fin de semana en reñidos encuentros para buscar llegar a la final del torneo en sus distintas ramas y categorías.

El secretario de Deportes dijo que la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez reforzará durante el 2018 el programa deportivo que viene impulsando desde el inicio de su encargo al frente del PRI estatal.

Para concluir dio a conocer los juegos que se escenificarán este sábado 6 de enero desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la cancha del Gimnasio ‘Ricardo Flores Magón’ de esta ciudad.

A continuación el rol de juegos de las Semifinales del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’.