SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax. 05 de enero 2017.-El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con su esposa Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, hacen una cordial invitación a las niñas y niños de esta demarcación, para que asistan al Gran Festival de Día de Reyes.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino dijo que con el objetivo de consentir a los más pequeños del hogar, este sábado 6 de enero a partir de las 16:00Hrs, se llevará a cabo este Festival del Día de Reyes en la explanada Municipal.

Raúl Cruz expresó que la entrada al evento es totalmente libre, donde las familias pueden estar tranquilas ya que los niños estarán muy bien cuidados, contando con vigilancia para que los pequeños puedan disfrutar de esta fiesta del Día de Reyes, la cual fue preparada especialmente para ellos.

Asimismo mencionó que se tendrá una Mega Función de Lucha Libre contando con la participación de los Luchadores Independientes de Oaxaca, tales como: Templario, Soñador, Soñadora, Zombi Jr, Rasputín, Templario, el dúo de las Venenosas (Quimera y Cataleya), Ángel supremo, Mega trueno, Mr. Dark, Super yardaLeopardos, Leviathan, Black sander, Piel canela y Kingsman lee, para el beneplácito de los niños y niñas que asistan a la Explanada Municipal.

CANAL CONTROVERSIA