OAXACA, Oax. 04 de enero 2018.-El regidor de Educación, Desarrollo Económico, y Vinos y Licores, Jesús Ruiz Olmedo señaló que el 2018 será un gran año para todos los mexicanos, ya que se hará realidad la cuarta transformación del País con la victoria de Andrés Manuel López obrador en las elecciones del primero de Julio.

El regidor por Morena dijo que los mexicanos ya están cansados de tanta corrupción, de ver que gobernadores priistas se roben descaradamente el dinero del pueblo, como es el caso de Javier Duarte, Roberto Borge, Cesar de Duarte, Andrés Granier entre muchos otros que solo han abusado del poder.

Jesús Ruiz comentó que en Oaxaca se ha sentido la ineficacia de un gobierno priista Estatal y Municipal que lejos de dar resultados le han quedo a deber muchísimo a la gente, el aumento de la inseguridad es un claro ejemplo.

“Es momento de demostrarle al PRI, al PAN y al PRD que México es una gran nación, que ya no hay cabida para los corruptos y mentirosos. Cada día es más la gente que abre los ojos y reconoce que estos partidos implementaron las Reformas estructurales que nos están dañando, gracias ellos tenemos los gasolinazos, y un poder adquisitivo cada vez más limitado.”

Jesús Ruiz manifestó que Morena está del lado del pueblo,” se ha venido avanzando en la consolidación de la estructura para no permitir un nuevo fraude, los hombres y mujeres que enarbolamos este movimiento estamos por convicción, queremos un mejor Oaxaca y un mejor México y estamos trabajando día a día para lograrlo”.

El regidor por Morena enfatizó que la ciudadanía levantará la voz y acudirá a las urnas para darle su apoyo al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en el 2018 con el apoyo de las mexicanas y mexicanos, juntos haremos historia.