OAXACA, Oax. 04 de enero 2018.-El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez entregó nombramientos a la dirigencia municipal del partido en Santa Cruz Xoxocotlán, quienes se comprometieron a continuar fortaleciendo la unidad partidista, tener una política de puertas abiertas para escuchar a la militancia, fomentar el diálogo y poner especial atención a sectores vulnerables además de trabajar en respuestas a las demandas sociales.

Acompañado por el secretario de Elecciones, Baruc Alavez Mendoza y el presidente de la Red Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, Espinosa Santibáñez sostuvo una reunión de trabajo con Araceli Delia Hernández Cortés, presidenta y Víctor Emilio Baltazar Aquino, secretario general del partido en Xoxo, donde destacó el compromiso social del PRI y el esfuerzo diario que se debe hacer para atender las necesidades de la gente.

El dirigente estatal del PRI les pidió escuchar siempre a militantes y ciudadanos para identificar problemáticas y encauzar gestiones que den respuestas; “trabajo en las calles porque desde los escritorios no se puede hacer política”, dijo.

Solicitó a los nuevos dirigentes del PRI en Xoxocotlán privilegiar siempre el interés colectivo, y actuar sin distinciones, con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad.

Por su parte, los nuevos dirigentes señalaron una ruta de responsabilidad y compromiso social, impulsar en su municipio nuevos liderazgos entre los jóvenes y las mujeres y actuar sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de los oaxaqueños”, dijeron.

Finalmente, Espinosa Santibáñez destacó que el priismo oaxaqueño se fortalece rumbo al proceso electoral, y sostuvo que el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña cuenta con el respaldo de la militancia y de la ciudadanía, pues es un hombre preparado, que conoce la problemática de México y que sin duda tiene el propósito de conducir al país al desarrollo y a mejores condiciones de vida para las familias.