OAXACA, Oax. 06 de diciembre 2017.-El Secretario de Organización de Morena en el Estado César Aquino, dijo que en las Asambleas Informativas que está realizando Andrés Manuel López Obrador en varias regiones de Oaxaca, miles de simpatizantes y militantes están ratificando su apoyo al líder Nacional y cerrando filas para la obtención del triunfo electoral en el 2018.

César Aquino señaló la importancia de contar con la presencia de López Obrador en Oaxaca, “ya que eso motiva a todos aquellos que quieren un cambio para bien en el país, a recorrer con más entusiasmo y ahínco todo el estado, fortaleciendo de esta forma la estructura organizativa de Morena”.

“El mensaje de nuestro Líder nacional ha sido escuchado, Las consignas son claras, tenemos que preparar la promoción y defensa del voto, por eso en Morena estamos construyendo una estructura electoral sólida para que no se permita el fraude” indicó el secretario de organización.

César Aquino enfatizó “el problema es cambiar las cosas arriba, lograr la cuarta transformación de México, todos los que militamos o simpatizamos con Morena sabemos que es el momento del pueblo, en el 2018 ganaremos la presidencia de la república y lo haremos juntos, cerrando filas con Andrés Manuel López Obrador”.