OAXACA, Oax. 01 de diciembre 2017.-El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores, dio el banderazo de inicio de obra de la “Construcción de pozo profundo” la cual tendrá una inversión de 1 millón 420 mil pesos, para el abastecimiento de agua potable, que beneficiará a los habitantes del casco y diferentes sectores de la Agencia de San Francisco Tutla.

Raúl Cruz externó que por muchos años el anterior pozo había estado abandonado y sin mantenimiento, además dijo que dotar de agua potable a todas las familias del Municipio, es una de las acciones más importantes de su gobierno en este primer año, por ello la importancia de realizar obras que contribuyan a resolver las necesidades básicas de la población.

Asimismo, el edil Municipal dio el banderazo de inicio, a la construcción de 235 ML de la red de drenaje sanitario en la Calle Alfonso Reyes de esta misma agencia, la cual contará con una inversión de $307,056 mil pesos, la cual dijo fue una petición hecha hace años y no se había cumplido, manifestó que hoy se le da una puntual atención y el debido cumplimiento a todas las peticiones de la ciudadanía.

Finalmente Cruz González recalcó que con la suma del esfuerzo de todo el cabildo, se le está dando un nuevo rumbo al Municipio, demostrando que esta Nueva Actitud de atender las necesidades prioritarias de la población, forja el rumbo que sienta las bases para tener un mejor Santa Lucía del Camino.