OAXACA, Oax. 29 de noviembre 2017.-Por su labor comprometida y responsable en favor de los derechohabientes, la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hizo un reconocimiento a las Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD´S), por su capacidad y trato amable que diariamente proyectan a los usuarios que acuden a solicitar atención médica.

Durante un desayuno efectuado en conocido centro social, el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Juan Ramón Díaz Pimentel, convivió con las TAOD´s a quienes felicitó luego de que cuatro de ellas recibieran reconocimiento en el marco de la Ceremonia Conmemorativa de su 40 Aniversario realizada en la Ciudad de México.

Acompañado de la encargada de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Claudia Fabiola Muñoz, Diaz Pimentel, dio a conocer que la delegación del IMSS va por buen camino, hay avances importantes y se está trabajando en la capacitación SER IMSS al cien por ciento.

“Cuando yo llegue a la Delegación, les dije que tenía una sola aspiración, que el día que me toque entregarla lo haga yo sin avergonzarme y que haya yo logrado sembrar que di mi mejor esfuerzo y que lo hice de buena fe y considero que se está logrando”, expresó el titular de la delegación.

Jamás voy a lastimar a nadie y he tomado las decisiones que requería la institución para bien no en contra de nadie, si se sancionaron a algunos malos trabajadores fue para sanear y corregir errores, sin embargo, a pesar de algunos problemas seguiremos intentando que esto funcione mejor en favor de la derechohabiencia.

El IMSS, dijo, es una gran institución y es sorprendente porque todo está normado y reflexionado y en todas sus áreas hay una mixtica de trabajo, y de aquí en adelante existe un gran compromiso de capacitar al 100 por ciento a todos los trabajadores con el curso “Ser IMSS de buenas es mejor”, porque hay un gran equipo de trabajo, expresó Díaz Pimentel.