OAXACA, Oax. 29 de noviembre 2017.-El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez destacó la importancia de hacer política en las calles, barrios y colonias, para conocer las demandas de la gente y trabajar en las respuestas a sus problemas, dijo, y llamó a la unidad, “para que la sociedad nos reconozca como la mejor opción política en el estado”.

Al reunirse con militantes de la Villa de Mitla, destacó la “importancia de recuperar los espacios perdidos con base en un trabajo serio y de diálogo permanente con la gente; incluyentes y atentos a sus necesidades”, dijo.

Espinosa Santibáñez destacó que el priismo oaxaqueño se transforma en un ejército activo de servicio social, encabezando las principales demandas ciudadanas y proponiendo soluciones que beneficien a las familias.

En ese sentido subrayó “la importancia de acompañar en todo momento las acciones de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que se multiplican en todas las regiones de nuestra entidad, demostrando con hechos que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional son de resultados”.

Ante dirigentes sociales, activistas y militantes, quienes establecieron el compromiso de construir un partido incluyente y abierto a la sociedad, el dirigente partidista felicitó estas reuniones de trabajo donde se privilegia la pluralidad, la inclusión y la participación de las diferentes expresiones internas que abonan a la unidad.

Destacó que de este modo se suman al trabajo político y de carácter social militantes, representantes de sectores y organizaciones, base territorial y grupos adherentes, que han participado en un proceso de reestructuración que sin duda fortalece al priismo.

Reconoció además la integración de mujeres y jóvenes, que son los nuevos liderazgos que se impulsan desde la dirigencia estatal.