OAXACA, Oax. 23 de noviebre 2017.-Integrantes de la Red de Jóvenes por México con presencia en Santa María Chilchotla, municipio perteneciente a la región de la Cañada oaxaqueña, sostuvieron un intercambio de ideas con el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

En un ameno y constructivo diálogo, el cual caracteriza a la dirigencia priista de la cual forma parte la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, Espinosa Santibáñez dio la bienvenida a los jóvenes militantes del Partido Revolucionario Institucional, quienes narraron interesantes propuestas al dirigente estatal.

En su intervención, el líder priista destacó que son las mujeres y los jóvenes el ingrediente principal del cual se nutre este partido para alcanzar los resultados que sirven al pueblo de México y Oaxaca.

Puso de ejemplo la administración del titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa, quien es un joven visionario que dio paso al relevo generacional en la administración pública de Oaxaca, ya que ha demostrado con hechos resultados palpables a tan solo 11 meses de gobierno.

Espinosa Santibáñez recordó anécdotas de sus inicios en la política local y aprovechó para recomendar a los jóvenes perseguir siempre sus sueños y más ansiados anhelos, ya que con constancia, esfuerzo y responsabilidad se pueden alcanzar los retos más difíciles que nos pone la vida.

En respuesta, los jóvenes venidos de la tierra de los hermanos Flores Magón refrendaron su lealtad con su partido, el RevolucionarioInstitucional, al tiempo de señalar estar listos para ir de la mano de su dirigencia a la elección concurrente que se vivirá el próximo año.

Finalmente los integrantes de la Red de Jóvenes por México de Santa María Chilchotla dijeron estar gustosos de tener una dirigencia de puertas abiertas y cercana a la ciudadanía, en donde la voz y la participación de los jóvenes es tomada en cuenta para el trabajo político.