OAXACA, Oax. 12 de noviembre 2017.-El regidor de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo, señaló que desde incursionó a la vida política en el partido Morena, siempre ha actuado con transparencia, honestidad y resultados.

Desde su participación como candidato suplente a la diputación por el ahora extinto distrito 09 con cabecera en Santa Lucia, como candidato suplente a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez y coordinador general de esa misma campaña, y ahora como regidor por Morena de la ciudad capital siempre lo ha caracterizado su congruencia y el trabajo que ha realizado, enfatizo Ruiz Olmedo.

Dijo que lo que se busca con las encuestas que se están realizando por la Comisión Nacional de Elecciones es que se elijan los mejores perfiles para coordinadores de organización.

“Yo puedo decir que soy el mejor perfil, pero al final la militancia y los simpatizantes son los que deciden con quién se sienten representados, quiénes son los que ha venido trabajando, quién ha sido congruente y quién ha estado del lado de la militancia” recalcó.

Quienes me conocen, saben del trabajo que hemos realizado en Morena, venimos desde abajo y luchando fuertemente para lograr un mejor Oaxaca y un mejor País. Hemos recorrido cada calle, cada colonia y cada agencia de Oaxaca de Juárez, lo que nos permite conocer de cerca las necesidades de nuestro distrito.

El empresario mencionó que el programa político de Morena se ve bien y se sigue consolidando como la primera fuerza política en el país y también en el estado. “Va a ser un momento histórico en el 2018 porque estamos ciertos que Andrés Manuel será el presidente de México y se van a sentar las bases para un camino de política pública nacional”, indicó.

Ruiz Olmedo consideró que el 2018 será un proceso electoral de dos rutas, Morena y el PRI, por eso se tienen que buscar los mejores perfiles, aquellos que puedan representar la mayor cantidad de votos a favor del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.