SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax. 10 de noviembre 2017.-El Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl cruz González, en compañía de sus regidores, dieron inicio a la ampliación de 230 ML de la red de drenaje sanitario de la calle Flores de Azalea en la Col. Ampliación Santa Lucía.

Raúl Cruz comentó que después de más de 20 años, en el que las administraciones pasadas no hicieron caso de las necesidades en la Col. Ampliación Santa Lucía, hoy su administración ejerce una inversión de $345,000 con la cual se ampliarán, 230 ML de la red de drenaje sanitario para el beneficio de la población.

Asimismo destacó la importancia de esta obra, dado que de esta manera se mejora el entorno de las comunidades, abatiéndose los riesgos de enfermedades y contaminación, mencionó que es una alegría y enorme satisfacción, poder transformar las palabras en verdaderos hechos, mismas que están regresando la confianza de los vecinos, reiteró que su administración es un Gobierno de puertas abiertas.

Finalmente Raúl Cruz dijo que este tipo de acciones son el resultado de un trabajo en conjunto entre su administración y la ciudadanía, que al priorizar el diálogo, hallan acciones concretas que propicien el desarrollo y progreso de Santa Lucía del Camino, partiendo siempre de las necesidades de la población.