SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. 07 de noviembre 2017.-Luego de diez meses de trabajo, el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando acciones para el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, por ello inauguró la construcción del techado en la plaza cívica de la Primaria Ignacio Zaragoza ubicada en la Agencia de Nazareno.

Acompañado de concejales de su administración, el mandatario municipal hizo entrega de esta obra con la que se instalaron dos tableros de básquetbol, una cubierta de lámina galvanizada de 507 metros cuadrados y diez columnas circulares de concreto; asimismo, se aplicaron más de 450 metros cuadrados de pintura epóxica y vinílica.

El munícipe destacó que estas acciones benefician a más de 220 niñas y niños que asisten a este centro educativo, “estamos cumpliendo el compromiso que hicimos al inicio de nuestro gobierno, impulsar acciones que brinden a la niñez xoxeña espacios dignos donde puedan recibir su formación académica”.

“Comunidad estudiantil, docentes y padres de familias de esta escuela estamos agradecidos con el trabajo que realiza el presidente municipal, esta obra permitirá a nuestros niños el desarrollo de actividades cívicas, sociales, culturales y deportivas sin exponerse a las condiciones del clima” señaló Mariela Antonio Aquino, directora de la institución beneficiada.

Por su parte, Javier Santos García presidente de la asociación de padres de familia de este centro educativo aplaudió el trabajo del edil, “gracias por no escatimar esfuerzos en beneficio de la niñez, de estos niños y niñas que son el alma de nuestras vidas; deseamos compartan esta alegría inmensa para que sea el motor en futuras gestiones”.