OAXACA, Oax. 31 de octubre 2017.-De cara al proceso electoral 2018, en el Consejo estatal de Morena se estableció que el Coordinador de Organización del Distrito 08 Federal con cabecera en Oaxaca de Juárez fuera designado mediante encuesta, ante lo cual el regidor de la capital Jesús Ruiz Olmedo se perfila como la mejor opción.

Se busca que los mejores hombres y las mejores mujeres sean quienes estén presentes en la boleta y representen con honestidad y valentía a la sociedad, por tal motivo, el nombre de Jesús Ruiz surge como alguien que desde la regiduría de la capital ha levantado la voz y ha defendido con hechos los intereses de la ciudadanía.

Jesús Ruiz ha demostrado con su trabajo al frente de la regiduría que vela por los intereses de la ciudadanía, que representa una izquierda propositiva, ha sido crítico, analítico de nuestra realidad, pero también es gente de propuestas, ha trabajado por un mejor Oaxaca por lo que se perfila como el Coordinador de Organización del Distrito Federal 08.

Morena tiene la responsabilidad de seguir construyendo una izquierda analítica, crítica y constructiva, el pueblo de Oaxaca y de México ya está cansada de aquellos que solo buscan beneficio personal, y con la encuesta, las bases del partido Morena tienen la posibilidad de elegir a un candidato honesto, ganador y que vele por los intereses de la gente.