OAXACA, Oax. 17 de octubre 2017.-En atención a los reportes ciudadanos, la Dirección de Obras Públicas Municipales cubrió con mezcla asfáltica, material industrializado y balastre de laja de cantera, baches reportados en vialidades del Centro y la colonia Reforma, principalmente.

Las calles atendidas fueron 20 de Noviembre, Aldama, 5ª privada de la Noria, División Oriente, Periférico entre 20 de Noviembre y Miguel Cabrera y privada de Húsares, Amapolas, Mixteca, Mitla, Álamos, Villa del Mar, Cascada del Ángel, Juanacatlán, Huertos los Ciruelos y las Flores, además de Emiliano Zapata en la agencia de Guadalupe Victoria.

De igual manera, las avenidas Eduardo Mata, Oaxaca, las Etnias y México, así como las calzadas Niños Héroes de Chapultepec en ambos sentidos, Madero y Tecnológico.

En total, se atendieron 294 baches lo que representó 181.2 metros cuadrados de superficie, en beneficio de la población de la capital oaxaqueña.

Con estas acciones pertenecientes al Programa Emergente de Bacheo implementado por el gobierno municipal, se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.