OAXACA, Oax. 10 de octubre 2017.-El apoyo de la sociedad se gana con resultados y con trabajo en las calles, tocando las puertas de la gente para conocer sus problemas y abanderarlos”, precisó el presidente del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al exigir a los delegados del partido un trabajo político dinámico y a ras de piso, siempre escuchando la voz de la militancia y la ciudadanía.

Al iniciar un proceso de capacitación al que acudirán los delegados de todas las regiones a la sede del Comité Directivo Estatal, el líder del Partido Revolucionario Institucional instó a los presentes a seguir fortaleciendo la unidad y la estructura de cara al próximo compromiso electoral.

Luego de encabezar los trabajos que se realizan en materia de capacitación electoral, Espinosa Santibáñez pidió a los delegados establecer un contacto más estrecho con la gente, revisar la situación política que se vive en sus municipios y definir un plan de trabajo que responda a las necesidades.

“Traten con respeto a la gente y privilegien el diálogo y los acuerdos; sean inclusivos y en consenso tomen las decisiones que beneficien a las mayorías”, fue el llamado del presidente del PRI a los asistentes a la reunión de trabajo.

Acompañado por el secretario de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza, el secretario de Operación Política, Gonzalo Ruiz Cerón y el coordinador de delegados, Heriberto Ambrosio Cipriano, Espinosa Santibáñez dijo que lo anterior va a permitir que el Revolucionario Institucional participe de mejor manera en las regiones, siempre abanderando las causas sociales de la gente, “un compromiso indeclinable de nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, reforzó el dirigente.

Por su parte, los representantes del partido en las regiones reiteraron su compromiso de seguir impulsando la participación de los distintos sectores y organizaciones priistas, así como a seguir promoviendo a los nuevos liderazgos en las regiones del estado.

Los delegados –mujeres y hombres– coincidieron finalmente que tienen una responsabilidad compartida con los jóvenes y mujeres priistas, quienes también deben participar activamente en los trabajos políticos del partido para seguir gobernando del lado de la gente.