OAXACA, Oax. 04 de octubre 2017.-El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Red de Jóvenes por México, invitan a participar en el torneo de futbol Reta con Causa, que se realizará este fin de semana en las canchas de Ciudad Universitaria.

Al informar lo anterior, el presidente de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, precisó que la finalidad es seguir contribuyendo con los damnificados de los sismos, particularmente de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que el evento es organizado por la Comisión de Deporte de la Red, y las inscripciones pueden realizarse en el Comité Directivo Estatal, e incluso en el lugar del evento; para mayores informes pueden llamar al número telefónico 9512419462.

Indicó que el torneo se realizará el próximo sábado 7 de octubre a las 10:00 horas en la cancha Gavilanes de CU y la inscripción por equipo será de 50 kilogramos de alimentos. Todo lo recaudado será entregado en el centro de acopio oficial del Sistema DIF Estatal.

Participarán equipos de sectores, organizaciones y agrupaciones del partido, además de escuadras solidarias con nuestros hermanos en emergencia.