OAXACA, Oax. 28 de septiembre 2017.-El fin de semana pasado el Diputado Federal Sergio López Sánchez, junto a Javier Barroso Sánchez, Presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez y de diputados locales inauguraron el Polideportivo “Ignacio Mejía” de dicho municipio.

Importante obra que consta de cancha de fútbol con empastada, cancha de basquetbol con techada, trota pista, iluminación, gradas en ambas canchas, área de zumba, embellecimiento del pórtico, entre otros espacios que permiten fortalecer e impulsar el deporte y la infraestructura municipal.

En el evento el legislador federal dijo que este tipo de espacios generan una sana convivencia entre la juventud y la niñez.

“Pero además en estos tiempos que nuestro querido país sufre momentos difíciles; es aquí donde justamente requerimos todos apostarle a espacios que permitan generar la unidad familiar”, recalcó López Sánchez.

En su participación el edil Javier Barroso Sánchez agradeció a nombre de Zimatlán de Álvarez por la contribución de este proyecto por parte del Diputado Federal Sergio López Sánchez, que trasciende en el desarrollo de este municipio y de todos los deportistas Zimatecos.

Sergio López Sánchez finalizo su participación ratificando su compromiso con el municipio de Zimatlán de Álvarez y de los valles centrales, además de recalcar que dentro de la discusión del presupuesto 2018 se privilegiara la reconstrucción de Oaxaca a consecuencia de los pasados fenómenos naturales y también se priorizaran espacios como este polideportivo “Ignacio Mejía” que generan unidad familiar.