OAXACA, Oax. 28 de septiembre 2017.-Estar cerca de la militancia, conocer sus necesidades, realizar gestión social y llevar resultados es una responsabilidad permanente, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y destacó que ese compromiso se tiene también con la ciudadanía en general.

En el Revolucionario Institucional, dijo, trabajamos para todos, y con hechos respondemos a la voz ciudadana que requiere atención y acciones contundentes que abonen a la solución de sus problemáticas.

Al reunirse con exautoridades, líderes de organizaciones y activistas del partido de Santa María Chilchotla, encabezados por el diputado local Heriberto Ramírez Martínez, Espinosa Santibáñez destacó la unidad que ha permitido fortalecer la estructura partidista y mejorar el trabajo político en la región de la Cañada.

Acompañado por el secretario de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, el dirigente priista indicó que las reuniones con la militancia en las regiones del estado continuarán porque se acabaron los tiempos en que el trabajo político y el activismo se realizaban sólo en tiempos electorales o desde las oficinas; “esta tarea debe ser permanente, porque la problemática que viven las comunidades es cotidiana, y siempre hay alguna necesidad que atender y gestionar soluciones”, dijo.

Por su parte, el diputado Heriberto Ramírez Martínez destacó que se fortalecen comités municipales y seccionales en un proceso de diálogo y acuerdos, a fin de tener un partido fuerte que continúe respondiendo a la voz de la gente.

Reconoció el compromiso de la dirigencia estatal por impulsar nuevos liderazgos, principalmente de jóvenes y mujeres, que son responsables, innovadores y con ideas de vanguardia.

“Somos una institución fuerte, que consolida su unidad y suma voluntades, para abanderar las causas populares y generar resultados”, dijo.