OAXACA, Oax. 18 de mayo 2017.-El Comité Directivo Estatal del PRI presentó la edición del mes de abril de la revista digital Primero Oaxaca, publicación que difunde el trabajo que realizan los integrantes del Partido Revolucionario Institucional en las ocho regiones del estado.

La revista digital recaba las giras al interior de la entidad, así como los eventos y reuniones que realizan el presidente estatal Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, así como las actividades del Comité Directivo con la militancia oaxaqueña.

La edición más reciente de Primero Oaxaca reúne notas de interés sobre el trabajo diario de quienes integran el CDE del PRI y los oaxaqueños en 18 páginas con la mejor calidad, así como notas culturales, de tecnología, efemérides, galerías y la editorial del mes.

De esta manera, la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz muestra apertura, diálogo y una comunicación constante con quienes hacen del PRI un partido fuerte, comprometido y en unidad, todo ello reflejado en esta revista digital.

Cabe señalar que Primero Oaxaca es de carácter mensual y la puedes encontrar en las siguientes direcciones electrónicas: http://www.pri-oaxaca.org.mx/ y http://www.pri-oaxaca.mx/revista/abril/, así como en el twitter @oaxacacdepri y el FB: Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca.