- Controversia - https://controversia-oax.com.mx -

Arranca 2a temporada Orquesta Sinfónica de Oaxaca

OAXACA, Oax. 14 de mayo 2017.-Este fin de semana arrancó la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, en el Teatro Macedonio Alcalá, organizada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

La agrupación interpretó bajo la dirección del Maestro Iván López Reynoso a Schubert: Obertura Rosamunda; Bach: Concierto para violín en mi mayor; y Mozart: Sinfonía no. 41 «Júpiter», contando con el talento del violinista Edgardo Carone.

Con una ovación de pie, el público oaxaqueño disfrutó de la selección del Maestro López Reynoso, quien manifestó sentirse honrado de haber colaborado con tan emblemática institución musical.

Asimismo, derivado de la convocatoria de reforzamiento musical para la Orquesta Sinfónica de Oaxaca anunciada por la Seculta en fechas anteriores, los siguientes conciertos de la agrupación estarán conformados con los nuevos músicos seleccionados.

Si usted desea conocer las fechas y horarios, puede consultar las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web: Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Twitter: SECULTA_GobOax y www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.