OAXACA, Oax. 17 de marzo 2017.-La Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, que preside Verónica Quevedo Arango, clausuró en días pasados, el taller de panadería que se llevó a cabo durante el mes de febrero en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Estado de Oaxaca (ICAPET).

Con gran orgullo, alrededor de 22 integrantes del grupo social “Mujeres de Donají”, culminaron satisfactoriamente dicho taller impartido con la finalidad de fomentar el autoempleo y autoconsumo, y de esta manera, impulsar el desarrollo social y económico de las familias oaxaqueñas.

El taller con una duración de 40 horas, brindó a las participantes las herramientas necesarias para la elaboración de una exquisita variedad de pan dulce, galletas, pastel y pizza, que ahora podrán comercializar en las distintas zonas de la ciudad o incluso elaborar para consumo propio, evitando así costos excesivos al realizar la compra de alimentos.

La implementación de este taller, es parte de las líneas de acción de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, orientadas a la formación de grupos sociales a través de procesos productivos y cursos de capacitación que mejoren su calidad de vida.