MÉXICO. 05 de enero 2017.-La guapa actriz Emeraude Toubia ha decidido apostar por un cambio de imagen para comenzar el 2017, trenzando su larga melena durante sus actuales vacaciones en Tailandia en compañía de su novio Prince Royce.

El cantante también ha decidido imitar a su chica para convertirse en una pareja completamente coordinada, pero curiosamente su nuevo peinado no ha generado tanta polémica en las redes sociales como el de Emeraude, que ha visto cómo el tablón de comentarios de su perfil de Instagram se inundaba rápidamente de mensajes a favor y en contra tras publicar un selfi para revelar que, al igual que muchos de los turistas que visitan el país, se había animado a hacerse trencitas.

Los seguidores de la intérprete se dividen entre aquellos que la acusan de ‘apropiación cultural indebida’ y le exigen que elimine de inmediato las dos imágenes en las que aparece luciendo orgullosa su look y se disculpe públicamente, y quienes han salido en su defensa citando su derecho hacer lo que desee con su cuerpo y alegando que no existe ningún estilo de peinado, color de cabello o corte de pelo que pertenezca exclusivamente a una cultura o grupo étnico.

Por el momento, Emeraude no ha querido pronunciarse acerca de las críticas que está recibiendo, que cabe destacar una vez más que no se han extendido a Prince Royce, a pesar de que él luce varias y llamativas trenzas de colores. En su lugar, la joven parece haber optado por seguir disfrutando de su romántica escapada, durante la que su pareja y ella han aprovechado para visitar los templos locales, dar paseos en tuk tuk y recibir clases de la cocina tradicional del país, aunque en ningún momento se han animado a publicar fotografías en sus redes sociales en las que aparezcan juntos siguiendo su estricta política de proteger al máximo su vida privada y su relación.

FUENTE: YAHOO/FOTO:WEB